Bioestimuladores corporales
Llega a Clínica Bajo un innovador tratamiento a base de ácido poli-L-láctico (PLLA) que estimula la producción propia de colágeno consiguiendo unos resultados eficaces y duraderos.
Este tratamiento es mucho más que un producto hecho a base de ácido hialurónico, puesto que no solo rellena, sino que al activar la generación de colágeno, el volumen que se crea es natural y mucho más duradero, pues puede alcanzar hasta los dos años.
Las partículas de PLLA trabaja en la zona profunda de la piel para activar la producción de colágeno y así mejorar la textura de la piel desde dentro.
¿Para qué zonas está indicado?
Nos sirve para tratar zonas corporales como los glúteos o los brazos. Gracias a su efecto voluminizador y tensor podemos mejorar la celulitis.
- Levantamiento de glúteos proporcionando volumen y acabando con la celulitis.
- Mejora la flacidez de los brazos mejorando la textura y firmeza de la piel.
Está indicado para adultos, tanto hombres como mujeres, de cualquier edad.
¿Cómo se aplica?
Este es un tratamiento indoloro y mínimamente invasivo. Se inyecta cánulas en la zona a tratar y apenas deja efectos visibles, por lo que el paciente puede seguir haciendo vida normal. Cada sesión durará una hora aproximadamente.
Dependiendo de cada caso, harán falta más o menos sesiones, pero está comprobado que los resultados son visibles a partir de la cuarta semana y se estabilizan a los 2 o 3 meses. Al estimular la producción natural de colágeno, la mejora es gradual y continua que avanza según el plan de tratamiento.