Aumento de glúteos sin cirugía
Con el paso del tiempo, nuestro cuerpo va perdiendo capacidad de generar colágeno y esto afecta a la firmeza de nuestra piel, incluyendo la de los glúteos. Hasta hace muy poco tiempo, la única manera que teníamos de conseguir un glúteo firme y elevado era a través de una intervención quirúrgica, pero hoy en día contamos con innovadores y efectivos tratamientos nada invasivos que consiguen el resultado esperado.
El lifting de glúteos sin cirugía se consigue a través de un tratamiento que estimula el colágeno en las nalgas para así mejorar la caída del glúteo y generar tensión natural en la piel de la zona.
En Clínica Bajo contamos con inductores de colágeno que permiten la restauración de volumen estético. Adicionalmente, representan una alternativa prometedora para corregir irregularidades sin cirugía, que tienen las siguientes ventajas:
- Resultados con aspecto naturales
- Tratamiento mínimamente invasivo, el cuál no requiere de anestesia general solo local.
- Conlleva períodos de recuperación muy cortos, no necesita períodos de inactividad
- Tratamiento rápido e indoloro
Este tratamiento es ideal tanto para las personas con el glúteo caído como plano, pues consigue aumentar su tamaño pero también elevar su curva de manera sutil y natural.