Las patas de gallo son, posiblemente, uno de los aspectos más reseñables del envejecimiento. Las arrugas en el rostro dificilmente se pueden ocultar a no ser que nos sometamos a unos tratamientos específicos. Generalmente se suele acudir a la cirugía, pero hoy queremos hablarte de una alternativa revolucionaria en la medicina estética: la toxina botulínica.
Posiblemente lo conozcas por el nombre de bótox, una de las técnicas más utilizadas y que cada día sigue avanzando para mejorar la vida de miles de personas en todo el mundo. Y es que esta sustancia consigue eliminar las arrugas proporcionando un aspecto más joven y relajado. Efectos rápidos, de calidad y sin tener que pasar por quirófano.
La toxina botulínica para eliminar las patas de gallo
Por el momento sigue siendo el mejor tratamiento para eliminar las arrugas de expresión, tanto las patas de gallo como el entrecejo, las comisuras de los labios, etc. Hablamos de un procedimiento seguro, sencillo y que no requiere de cirugía.
Los efectos se empiezan a notar desde tres días después de aplicar el tratamiento y sus efectos duran hasta seis meses. No conlleva cuidados especiales a posteriori, por lo que podemos seguir haciendo la vida rutinaria con total normalidad. Es importante recalcar que no cambia la apariencia de la persona puesto que se estudia dónde aplicarse y con una dosis muy controlada, así solo eliminamos la arruga sin influir en la expresión del rostro.
Este y cualquier otro tratamiento de medicina estético debe estar avalado por profesionales, de los contrario los resultados podrían no ser los esperados. En Clínica Estética Bajo contamos con productos de alta calidad y el respaldo de grandes profesionales de la medicina. Si aún no nos conoces, no dudes en visitar nuestra página web.