Las manos son uno de los signos de envejecimiento más notables de nuestro cuerpo. A partir de cierta edad es normal que notemos un deterioro en la piel de las mismas: arrugas, manchas o aumento de la red venosa. Sin embargo, ahora es posible conseguir unas manos jóvenes con una piel mucho más cuidada y tersa gracias a tratamientos revolucionarios.
En Clínica Bajo contamos con Radiesse™, un tratamiento de última generación que nos permite devolverle a tu piel un aspecto renovado y muy natural. Un tratamiento muy efectivo y poco invasivo que tiene unos resultados inmediatos y a largo plazo.
Manos jóvenes con Radiesse™ en Clínica Bajo
Radiesse™ es un tratamiento que consiste en la infiltración (hidroxiapatita cálcica) en el dorso de la mano para después repartirla por toda la superficie a través de un masaje. Se realiza con anestesia local, por lo que no resulta nada molesto para el paciente y los resultados pueden apreciarse de manera inmediata, aunque hasta un mes después no se podrán notar los efectos definitivos.
El tratamiento nos aporta una mayor hidratación, y por lo tanto la piel se vuelve más tersa, se disimula el tejido venoso y en general se consigue un aspecto más joven.
¿Qué podemos hacer para mantener las manos con un aspecto más joven?
Además de este tipo de tratamiento del que te hemos hablado, hay otras pequeñas acciones que podemos realizar en nuestro día a día y que complementan el cuidado de manos para evitar su envejecimiento prematuro.
Nos referimos a cosas tan sencillas como hidratarnos las manos a menudo con una crema de confianza o proteger las manos con guantes en el invierno, cuando el frío y el viento pueden dañar nuestra piel. O también cuando a diario utilizamos productos abrasivos.
Al igual que con el resto de nuestra piel es importante proteger las manos del sol, por lo que no debemos de olvidarnos de esta parte del cuerpo cuando vayamos a la playa o piscina. Y de vez en cuando puedes exfoliar la piel, para así mantenerla siempre limpia y regenerada.