A la hora de llevar a cabo una rutina de belleza, nos centramos mucho en el rostro, pero olvidamos una parte fundamental que sufre enormemente debido a los agentes externos: las manos.
Las manos son una de las partes de nuestro cuerpo que se encuentran más expuestas. Por ello, requieren unos cuidados especiales para mantenerlas en buen estado e intentar ralentizar su proceso de envejecimiento. Desde Clínica Bajo te traemos algunos consejos para ayudar a mantenerlas perfectas:
- Cuando realices alguna tarea doméstica ponte guantes para evitar cualquier contacto con los productos de limpieza, que son muy agresivos para la piel.
- Al lavarte las manos, no lo hagas con agua muy caliente e intenta utilizar jabones suaves que respeten el PH de tu piel.
- Utiliza una crema hidratante específica para manos. Lo ideal es aplicarla cada vez que las notes excesivamente secas.
- Una vez a la semana, exfolia tus manos para eliminar todas las células muertas. De esta forma, no sólo mejorarás su aspecto, sino que además estarán mucho más suaves y listas para aplicarles cualquier tratamiento de belleza.
- Si tus manos están muy deshidratadas, puedes bañarlas en aceite de almendras o de rosa de mosqueta para favorecer el proceso de regeneración de la piel.
- Durante los días fríos, no te olvides de protegerlas con unos buenos guantes para evitar que se resequen o se agrieten.
Rejuvenece tus manos con Radiesse
Las manos son una de las partes del cuerpo donde más se pueden ver reflejados los signos de la edad. Además de llevar a cabo todos los cuidados que mencionábamos anteriormente, un tratamiento de rejuvenecimiento de manos puede contribuir muy positivamente a mejorar su aspecto.
Si deseas más información sobre cómo darle a tus manos un aspecto más joven gracias a Radiesse, no dudes en ponerte en contacto con nuestra Clínica de Medicina Estética en Arona (Tenerife). Estaremos encantados de atenderte.