Ya estamos en mayo y podemos notar como las temperaturas aumentan y se acerca esa época del año que tanto nos gusta: el verano. Lo que se traduce como no solo en temporadas de descanso, sino también de relax, playa, piscina y mucho tiempo al aire libre. Lo que nos hace recordar… ¿cuándo empezamos la operación bikini?

Ya sabéis que cuidarse durante todo el año nos ayuda a estar más preparados cuando queramos lucir cuerpo. Sin embargo, también es cierto que durante el invierno no solo perdemos bronceado, sino que al hacer vida más sedentaria algunas partes de nuestro cuerpo se ven afectadas.

En Clínica Estética Bajo te proponemos 3 tratamientos sencillos para completar tu operación bikini

1. Mesoterapia corporal.

La mesoterapia nos ayuda a combatir la celulitis estimulando el metabolismo a nivel local y actuando de forma efectiva e indolora. Es muy sencillo, simplemente se aplican una serie de sustancias reductoras de grasa y reafirmantes consiguiendo mejorar hasta la piel de naranja.

2.Hilos tensores.

Con este tratamiento podemos reafirman la flacidez en zonas como brazos, muslos, mamas o abdomen. Son los propios hilos los que producen una tensión que tiene como resultado un lifting inmediato y a largo plazo. ¿El resultado? Una piel más joven, con más vitalidad, luminosidad y elasticidad.

3. Carboxiterapia.

Este tratamiento también nos sirve para combatir la celulitis, la flacidez y la grasa localizada. Consiste en la aplicación de dióxido de carbono mediante infiltraciones en los tejidos afectados. Básicamente, lo que conseguimos con estas infiltraciones es mejorar la microcirculación, aumentando la velocidad del flujo sanguíneo y rompiendo el círculo vicioso que provoca la grasa localizada o la flacidez.

Si quieres saber más acerca de cualquiera de estos tratamientos para tu operación bikini, te esperamos en Clínica Estética Bajo. Mímate y luce cuerpazo este verano.

 

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.