Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

Peeling PRX-T33: todo lo que debes saber

El peeling PRX-T33 está siendo toda una revolución en el mundo de la medicina estética por sus grandes resultados. Es un tratamiento de biorevitalización que se aplica de manera tópica. Aunque se denomina peeling, se diferencia del resto en cuanto a que no elimina capas de la dermis ni tampoco necesita infiltraciones con microinyecciones.

Se aplica sobre la piel un combinado de TCA (ácido tricoloacético) al 33%, agua oxigenada y ácido kójico al 5% favoreciendo así los factores de crecimiento para regenerar las células sin causar inflamación ni daño en la piel. Se puede aplicar en todo tipo de pieles sanas y también lo podemos aplicar en cualquier época del año, incluso en verano.

Objetivos y resultados del peeling PRX-T33

El peeling PRX-T33 está indicado para eliminar manchas en la piel, el acné, cicatrices e incluso flacidez y arrugas. También se utiliza como tratamiento previo a los hilos tensores o rellenos dérmicos, dependiendo del caso en concreto. 

Una de las grandes ventajas de este tratamiento es que al ser nada invasivo no necesitamos parar nuestra vida social ni antes ni después del mismo. En una sola sesión, que dura entre 15 y 30 minutos, aproximadamente, ya podemos notar sus efectos.

Si hablamos de resultados debemos destacar la luminosidad y vitalidad de la piel. Obtenemos un todo y color más uniforme y se disminuyen las arrugas y la flacidez. Estos efectos pueden durar hasta 30 días aunque dependiendo de cada caso se podría hacer una estimación de repetición del tratamiento para alargar sus efectos. En conclusión, con el peeling PRX-T33 obtenemos un rejuvenecimiento facial global e indoloro, por lo que se ha convertido en uno de los tratamientos estrella de Clínica Bajo. Si quieres preparar tu piel para el verano y conocer más acerca de este peeling, ¡te esperamos en el sur de Tenerife!

Entradas relacionadas